POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y CANCELACIÓN

Tejidosreytex.es garantiza el correcto tratamiento de datos acorde a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Los datos facilitados constan registrados en un fichero automatizado y confidencial. Para ejercer el derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos en cualquier momento de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, debe remitirse un escrito a customerservice@tejidosreytex.es o a Tejidos Reytex SL Pol.Ind. Store c/nivel 14 41008, Sevilla, España

ENVÍO

- Península y Portugal
Las entregas de los pedidos en Península y Portugal, una vez confirmados y con el pago efectuado, serán entregados en 24 / 72h. Las 24 horas comenzarán a contar desde el momento que se realice el pedido y se compruebe el pago siempre que se haga dentro del límite de preparación del mismo, las 16h


- Baleares
Las entregas a Baleares serán efectuadas 48 / 72 horas. Las 48 horas comenzarán a contar desde el momento que se realice el pedido y se compruebe el pago siempre que se haga dentro del límite de preparación del mismo, las 16h


- Ceuta, Melilla y Canarias.
Las entregas a Ceuta y Melilla serán efectuadas de 3 a 5 días laborables teniendo en cuenta que pueden sufrir algún tipo de retención aduanera. Las entregas a Canarias son de 10 días laborables, teniendo en cuenta que pueden tener algún tipo de retención aduanera. Se comenzará a contar desde el momento que se realice el pedido y compruebe el pago, siempre y cuando se haga dentro del límite horario de preparación diaria, las 16h.
Los envíos y entrega solo se realizarán en días laborables. Excluyendo Sábados, Domingos y festivos de ámbito local, regional o nacional.

STOCK

Todos los artículos están sujetos a stock, en el caso de producirse alguna rotura del mismo, se le comunicará al cliente la demora estimada pudiendo modificar, esperar o solicitar un reembolso en el mismo medio que nos fue abonado.

DEVOLUCIÓN

Recuerden que los colores pueden variar dependiendo de la resolución de su pantalla y/o dispositivo. Tejidosreytex.es cumple con la normativa vigente y le concede el derecho a devolver cualquier tejido en el plazo de 7 días desde la fecha de recepción. Los artículos serán aceptados siempre que no se observen signos de haber sido manipulados. Tejidosreytex.es se compromete a su reembolso en un plazo máximo de 30 días desde la recepción de la mercancía devuelta.


No aceptamos devoluciones a portes debidos, para realizar la misma tendrá que comunicarlo a customerservice@tejidosreytex.es le responderemos indicándole la forma en que puede enviárnoslo. Este proceso es imprescindible para la gestión de la devolución.


Si la causa de la devolución es por defecto o por no corresponder con lo solicitado correremos con los gastos de devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es por no cumplir sus expectativas, le reembolsaremos el importe pero nunca los gastos de envío ni devolución. Dicho reembolso le será devuelto a través del mismo medio que nos lo abonó.


Las devoluciones efectuadas con nuestra agencia se hacen efectivas en un plazo de 48/ 72h. laborables.

PEDIDOS

No contamos con mínimo de pedido a efectos de importe pero sí de cantidad de tejido, es decir, los pedidos se realizan de 0,50cm en adelante por el ancho del mismo. Partiendo de esta cantidad puede pedir la cantidad que necesite aun siendo decimales.

FORMAS DE PAGO

Los pagos se realizan por medio de  tarjetas de crédito/débito (Visa-MarterCard), transferencia o Paypal.